092 400 080

Términos y condiciones

Caribear.com es una plataforma en línea de servicio exclusivo para la agencia de viajes y turismo SIUR.

Nuestro objetivo principal es darte una atención personalizada y directa con la agencia de viajes, para que realices de manera efectiva la compra del paquete de tu interés.

La disponibilidad y confirmación de costos y servicios, se verifica al momento de solicitar la reserva.

Una vez confirmada la reserva, la misma será garantizada únicamente mediante su pago. Podrás abonar:

Antes de adquirir cualquier paquete, consultanos a los efectos de obtener información detallada que te auxilie a contemplar tus alternativas de compra.

Es responsabilidad de cada pasajero contar con pasaporte, vacunas, permisos de menor, documentación y visas requeridas vigentes a la fecha de realizar el viaje. (Sugerimos contar con pasaporte vigente por más de 6 meses de tu fecha de regreso prevista).

La presentación en el aeropuerto debe ser tres o dos horas antes de la salida de su vuelo.

¿Qué tipo de información almacenamos?

Para poder hacerle llegar una cotización a medida, solicitamos us datos personales básicos: nombre, e-mail y teléfono - con el objetivo de realizar un asesoramiento adecuado a sus necesidades.

Adicionalmente, este sitio emplea “Google Analytics” para analizar el sitio web, que incluye el almacenamiento y procesamiento de información tal como qué buscador y qué palabras clave utilizó para encontrar e ingresar a este sitio.

¿Cómo utilizamos y empleamos su información personal?

Contamos con diversas medidas de seguridad para proteger sus datos contra cualquier contingencia que pudiere tener lugar, velando en todo momento por el cuidado y privacidad de los mismos.

Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal, con ninguna persona física y/o jurídica, sin su previo consentimiento y/o resolución judicial al efecto. La información que nos es enviada es cuidadosamente tratada y confiada a un reducido y selecto sector, encargado de comunicarse con usted o de enviarle mensajes de correo electrónico.

Preguntas al respecto de la privacidad

Ante cualquier duda o consulta respecto a nuestras políticas de privacidad, no dude en contactarnos vía e-mail a vamos@caribear.com

Quedamos a su disposición.