092 400 080

Colombia

Colombia es un destino que se caracteriza por su amabilidad y hospitalidad, gastronomía y música sin iguales y paisajes de ensueño. Playa y montaña para los amantes de la naturaleza y destinos urbanos con historias para contar.

San Andrés

Guía

San Andrés es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae.

Cartagena

Guía

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, Cartagena de Indias es posiblemente una de las ciudades más bellas de América del Sur. Frente al mar Caribe al oeste con la Bahía de Cartagena hacia el sur, la ciudad es la principal atracción de viajes de Colombia . La ciudad encapsula todo el encanto de la arquitectura colonial española. El casco antiguo de Cartagena está impecablemente conservado, con numerosas y hermosas plazas, iglesias y edificios antiguos para maravillarse. 

Santa Marta

Guía

La ciudad de Santa Marta, es oficialmente un distrito Turístico, Cultural e Histórico al mismo tiempo la capital del departamento de Magdalena y una de las regiones más importante del Caribe después de Barranquilla y Cartagena. La ciudad de Santa Marta utiliza como eslogan turístico «la magia de tenerlo todo» ya que tiene más de cien playas y una sierra nevada. Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos del Caribe colombiano.

Isla Barú

Guía

La península de Barú, es una zona costera situada al sur y a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias, Colombia, famosa por sus playas blancas y agua turquesa.