092 400 080

Cuba

Aguas cálidas y arenas frías. Las playas de Cuba tienen la comodidad de una ciudad y las bondades de la naturaleza. Los Balnearios como Varadero, Guardalavaca, Santa María, Las Brujas y Levisa, gozan de sol todo el año. Su ubicación, en el mar del mayor de las Antillas, hace que las temperaturas de sus aguas varíen entre 24º y 29º C.

Varadero

Guía

Varadero es una ciudad turística en la provincia de Matanzas, Cuba, y una de las mayores áreas de resort en el Caribe con más de 20 km de playas de arena blanca. Además de sus playas, cuenta con atractivos naturales como las cuevas y una cadena de calas vírgenes de fácil acceso. También hay atracciones culturales, históricas y ambientales en la zona, como las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata, el balneario de San Miguel de los Baños e instalaciones para el buceo, pesca en alta mar, la vela y otros deportes acuáticos

Cayo Santa María

Guía

Cayo Santa María es una isla ubicada en la porción media del archipiélago Jardines del Rey (Sabana-Camagüey), al norte de la región central de Cuba. Internacionalmente es reconocido por la belleza de su entorno natural y la existencia de numerosos hoteles de alto estándar. Unido a sus similares Ensenachos, Las Brujas, Francés y Cobos, entre muchos otros (alrededor de 500), hace parte del subsistema insular Cayos de la Herradura, siendo de todos el más importante biológica y superficialmente.

Holguín

Guía

Holguín es una ciudad del este de Cuba con una historia que se remonta a 1492... Cristóbal Colón desembarcó en el puerto de Bariay, ubicado en la provincia de Holguín y según testimonios de la época impresionado por la belleza de las playas cubanas y la exuberancia de su vegetación, pronunció una frase que ha sido recordada: Es la Tierra más hermosa que ojos humanos han visto.

La Habana

Guía

La Habana no sólo es la capital de la Cuba, es además su urbe más grande, principal puerto, centro económico-cultural y su principal polo turístico. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982, es hoy uno de conjuntos arquitectónicos mejor conservados de América Latina.

El patrimonio histórico, arquitectónico y cultural sin igual expresa la fusión entre europeos, africanos y aborígenes, convirtiendo a la ciudad en una importante receptora de turismo internacional.

Oops! Al parecer no hay paquetes de este destino

No te preocupes. Estamos trabajando para conseguir más paquetes para ti