092 400 080

República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe. Con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, se destaca por la calidez de su clima, la hospitalidad de su gente, naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Punta Cana

Guía

Punta Cana es la zona turística más codiciada de República Dominicana. Esta región es el hogar de un litoral de playas de arena blanca y clima tropical, con varias piscinas marinas naturales en la que disfrutarás bañarte

La Romana

Guía

La Romana es la tercera ciudad más grande en la República Dominicana, con una población estimada en 130.426 dentro de los límites de la ciudad. Es la capital de la provincia suroriental de La Romana, frente a la Isla Catalina. La ciudad está cerca de ciudades como San Pedro de Macorís y la capital del país, Santo Domingo de Guzmán. La ciudad es un centro para una industria turística en crecimiento con varios puntos del complejo locales cercanos, como la playa de Bayahibe, Dominicus, Casa de Campo, y el creciente número de campos de golf que rodean la zona. Una forma muy popular visitar los alrededores de la ciudad es en moto, así como guas gua, otro nombre para los autobuses.

Puerto Plata

Guía

Puerto Plata o San Felipe de Puerto Plata es una ciudad en la República Dominicana, con una población de alrededor de 130.000 habitantes. Es la capital de la provincia de Puerto Plata; conocido por sus playas de arena, Puerto Plata es un destino turístico popular así como un gran lugar para conocer gente dominicana y hacer compras en el comercio local. Tome un funicular hasta la cima de la montaña que se encuentra detrás de Puerto Plata para ver una réplica de la original que se encuentra Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

Samaná

Guía

Samaná, que en su nombre completo sería Santa Bárbara de Samaná, es una ciudad y municipio en el noreste de República Dominicana y es la capital de la provincia de Samaná. Samaná es un destino de ecoturismo rodeado de naturaleza impresionante, con su propia isla paraíso llamado Cayo Levantado a pocos minutos en barco, exuberantes colinas tropicales de montaña, selva virgen de El Valle, muchas hermosas cascadas, cuevas con petroglifos y pictogramas, famosa Playa Rincón playa y un sinnúmero de otras playas con aguas cristalinas.