El programa incluye

  • Pasaje aéreo Montevideo/Punta Cana/Montevideo
  • 7 noches de alojamiento en Whala!Bavaro Hotel (All Inclusive)
  • Traslados
  • Seguro de Asistencia

El programa esta armado para baja temporada, no aplica para Turismo, Vacaciones de Julio o Primavera, Feriados o fechas especiales.

Sujeto a disponibilidad a la hora de reservar y concretar la compra.

Desde USD 1053

Cotiza tu viaje a República Dominicana

Más de Punta Cana

Punta Cana

Punta Cana es un una zona turística en el cabo este de la República Dominicana. La región es el hogar de un litoral de playas de arena blanca. Punta Cana tiene un clima tropical, aunque es ligeramente ventoso, el mar en la zona es principalmente superficial, con varias piscinas marinas naturales en la que los visitantes pueden bañarse. El clima es bastante constante. La estación más calurosa dura de abril a noviembre. Se sugiere que usted use ropa de algodón suelta. Los sitios más importantes para ver en Punta Cana son: • Altos de Chavón: Hoy en día se asemeja a un pueblo mediterráneo del siglo 16. Está situado sobre un acantilado espectacular, con una ladera con vistas al río Chavón bobinado.

República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe. Con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, se destaca por la calidez de su clima, la hospitalidad de su gente, naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Conversá con tu agente de viajes
Caribear