El programa incluye

  • Vuelo
  • Alojamiento en Aquamarina Suites
  • Traslados
  • Seguro
Desde USD 999

Cotiza tu viaje a México

Más de Riviera Maya

Riviera Maya

Una gran atracción en toda la Riviera Maya son actividades acuáticas costeras y arrecifes que dependen de las aguas costeras y el Sistema Arrecifal Mesoamericano, que comienza cerca de Cancún y continúa a lo largo de toda la longitud de la Riviera Maya continuando hacia el sur hasta Guatemala. Este sistema de barrera de arrecife es el segundo más largo del mundo. Las actividades en los lugares más visitados incluyen esquí acuático, buceo, submarinismo, nadar en cenotes, nadar con delfines, tirolesa, paseos a caballo, vela y paseos por la selva guiados. La arqueología es también una gran atracción turística en la zona, incluyendo los sitios arqueológicos populares operados por el Instituto Nacional de Arqueología como Tulum, en la costa, y Chichén Itzá y Cobá, situados a cierta distancia tierra adentro.

México

De norte a sur, México se encuentra rodeado por más de 450 hermosas playas, descubre su belleza y disfruta del atardecer en el Pacífico. 

Visita las misiones franciscanas, pasea por los jardines surrealistas y piérdete entre las dunas colosales o la falda de los volcanes activos. Enamórate la riqueza histórica y cultural de los Pueblos Mágicos en México.

México cuenta con 10 de ciudades designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Aprende más sobre la historia de México dentro de las catedrales barrocas, los teatros neoclásicos y los palacios porfirianos.

Conversá con tu agente de viajes
Caribear