El programa incluye

  • Pasajes aéreos
  • Traslados.
  • 7 noches de alojamiento en Riu Palace Península all inclusive
  • Seguro


El programa esta armado para baja temporada, no aplica para Turismo, Vacaciones de Julio o Primavera, Feriados o fechas especiales.

Sujeto a disponibilidad a la hora de reservar y concretar la compra.

Desde USD 2063

Cotiza tu viaje a México

Más de Cancún

Cancún

Cancún es una ciudad situada en la costa sureste de la Península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo. Es un destino turístico de renombre mundial importante, además de ser la sede del municipio de Benito Juárez. La ciudad se encuentra en el Mar Caribe y es uno de los puntos más orientales en México. Cancún está situado justo al norte de la banda balneario de la costa caribeña de México conocida como la Riviera Maya.

México

De norte a sur, México se encuentra rodeado por más de 450 hermosas playas, descubre su belleza y disfruta del atardecer en el Pacífico. 

Visita las misiones franciscanas, pasea por los jardines surrealistas y piérdete entre las dunas colosales o la falda de los volcanes activos. Enamórate la riqueza histórica y cultural de los Pueblos Mágicos en México.

México cuenta con 10 de ciudades designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Aprende más sobre la historia de México dentro de las catedrales barrocas, los teatros neoclásicos y los palacios porfirianos.

Conversá con tu agente de viajes
Caribear